Declaraciones de Pedro Sanchez el 05 de Noviembre de 2020 , Remodelación del Estadio Municipal de Atletismo de Santa Lucía de Tirajana

Declaraciones de Pedro Sanchez el 05 de Noviembre de 2020 , Remodelación del Estadio Municipal de Atletismo de Santa Lucía de Tirajana

En el Estadio Municipal de Atletismo de Santa Lucía, este jueves 5 de noviembre de 2020, se ha inaugurado esta mañana su nueva remodelación con un nuevo pavimento.
Nuestra veterana instalación seguirá siendo una referencia para el atletismo canario, que desde ahora cuenta con un nuevo pavimento idóneo para entrenar y competir. Dicho pavimento se ha renovado con un material sobre el que se han batido varios récords mundiales.
La inauguración de esta mañana ha contado con la presencia del alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el consejero insular de Deportes, Francisco Castellano, el concejal de Deportes, Pedro Sánchez, entre otros representantes políticos. En esta cita también han participado representantes de diferentes clubs y de la Federación Canaria de Atletismo. El presidente del Cabildo, Antonio Morales, ha señalado que «estamos en una instalación deportiva pionera, de amplia tradición en el sureste de Gran Canaria, que ha servido para el entrenamiento de muchísimos atletas de toda la isla».
Todos los santaluceños debemos estar orgullosos de tener en la actualidad una de las más dignas y mejores instalaciones deportivas, acordes a las más altas categorías del atletismo mundial.

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Fortaleza de Santa Lucía +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad