Visita conmemorativa al Centro de Atención a Personas con Discapacidad de Santa Lucía en Balos.

 

Con motivo del “Día Internacional de las personas con discapacidad”, se han organizado una serie de actividades en el centro de atención para dichas personas que tiene nuestro municipio en Balos y al que han asistido nuestro presidente, el alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodriguez, acompañado por nuestra compañera y concejala de Servicios Sociales, Antonia María Alvarez.
En esta visita conmemorativa, nuestro alcalde le dedico unas palabras de agradecimiento a su personal, haciéndoles un reconocimiento a su labor encomiable. El Centro de Atención a Personas con Discapacidad de Santa Lucía, después del parón obligado por las medidas de prevención de la pandemia del COVID 19 en el Estado de Alarma, ha reanudado sus actividades como centro ocupacional y como centro de día, por lo que, Santiago Rodríguez, destacó y agradeció también el enorme esfuerzo que se ha realizado para aplicar diferentes medidas de seguridad con el objetivo de garantizar a los usuarios y a sus familiares su correcta atención por las actuales y especiales circunstancias.
En el Centro de Atención a Personas con Discapacidad de Santa Lucía, se proporciona a sus usuarios una atención especializada en la rehabilitación y el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual. Los servicios y actividades que se desarrollan en el Centro sirven de apoyo a los usuarios y sus familias; con ello se trata de garantizar a las personas discapacitadas una mayor autonomía y normalidad en sus vidas, con la consecuente y óptima integración social y familiar.

Síguenos en Redes Sociales o Visita nuestra Sede

La Fortaleza en los Medios

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad