Usuarios y usuarias del Centro de Día de Alzheimer y su personal reciben la primera dosis de la vacuna contra la covid 19

Una médico y un grupo de tres enfermeras y un enfermero se trasladó este martes al Centro de Día de Alzheimer Juan Alvarado para realizaron la vacunación. La organización del proceso de vacunación contó con el apoyo del personal del centro de día. También se trasladaron al centro el alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, la concejala de Servicios Sociales, Antonia Álvarez, y el edil de Salud Pública, Francisco Guedes.

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, mostró su satisfacción porque “Desde el Ayuntamiento estamos coordinándonos con el Servicio Canario de Salud y con los centros de salud para que las dosis de las vacunas que están a disposición del municipio de Santa Lucía lleguen cuanto antes a la población más vulnerable”. El primer edil añade que “gracias al servicio de taxis contratado con el ayuntamiento, el personal sanitario del centro de Salud de Doctoral ya suministró la primera dosis de la vacuna a más de 200 personas dependientes de nuestro municipio en una semana, y este servicio lo estamos manteniendo hasta que se vacunen todos”

Síguenos en Redes Sociales

Futuro para Santa Lucía de Tirajana

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad