Entrevista el 23/04/2021 a las 08:30 en Radio Tagoror a Santiago Rodríguez Alcalde de Santa Lucía de Tirajana

https://youtu.be/mzNVf6_H6B4 Entrevista el 23/04/2021 a las 08:30 en Radio Tagoror a Santiago Rodríguez Alcalde de Santa Lucía de Tirajana. La

Leer más

VI JORNADAS “TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD” (TDAH)

https://usercontent.one/wp/www.lafortaleza.org/wp-content/uploads/2020/12/VIDEO-2020-12-04-09-44-49.mp4?media=1667552194 VI Jornadas de TDAH y adicciones El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, nuestro presidente, Santiago Rodríguez Hdez., ha

Leer más

“NI UNA AGRESIÓN MACHISTA MÁS , NI UNA VÍCTIMA MÁS , NO ESTAN SOLAS , ESTAMOS CON USTEDES”

“NI UNA AGRESIÓN MACHISTA MÁS, NI UNA VICTIMA MÁS, NO ESTAN SOLAS, ESTAMOS CON USTEDES”
Desde principios de noviembre se han realizado distintos encuentros para la conmemoración anual del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se hace todos los 25 de noviembre. Nuestro presidente y alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, ha participado en dichos encuentros recordando la importancia de la educación y la concienciación para erradicar esta lacra social de la violencia contra la mujer.
El sábado 28 de noviembre, en la “Primera jornada contra la violencia de género” organizada por el CLUB 92 DE KARATE en nuestro pabellón municipal de deportes, Santiago Rodríguez no dice que “tenemos que tomar conciencia de que tenemos que hacer algo más, que tenemos que poner medidas claras, eficientes y eficaces, dotadas de recursos económicos, para que efectivamente podamos conseguir que esta lacra desaparezca”

Leer más

Santiago Rodríguez inaugura el Belen y el Encendido de luces navideñas del C.C. Atlantico

Santiago Rodríguez Inaugura el Belén y el Encendido de Luces del C.C. Atlantico El pasado Viernes, el Alcalde de Santa

Leer más

“El viento forma parte de nuestro paisaje y de nuestra identidad”

El alcalde Santiago Rodríguez, en unas declaraciones realizadas el pasado 26 de octubre de 2020, con motivo de la publicación del “ESTUDIO MACROECONÓMICO DEL IMPACTO DEL SECTOR EÓLICO EN ESPAÑA en 2019”, promovido por la AEE (Asociación Empresarial Eólica), indica el compromiso, en general, de nuestro municipio con las energías renovables y con la eólica en particular. Santiago nos concreta: “Si todos los pueblos del mundo se comprometen a apoyar las energías limpias, contribuiríamos a frenar el Cambio Climático y a crear más empleo y, por lo tanto, tener un planeta más sano”.

Leer más

Santiago Rodríguez Alcalde de Santa Lucía nos invita a visitar en Belen de Ayuntamiento de Santa Lucía en el salón Ateneo.

Santiago Rodríguez actual alcalde de Santa Lucía de Tirajana nos invita a visitar el belén del Ayuntamiebto de Santa Lucía de Tirajana 2020.

Leer más

Encendido del alumbrado navideño de la zona comercial de la Avda. de Canarias.

Santa Lucía de Tirajana ya es Navidad
Encendido del alumbrado navideño de la zona comercial de la Avenida de Canarias en la noche del viernes, 20 de noviembre de 2020. La ceremonia de dicha inauguración se celebró en la Plaza de los Algodoneros con la presencia de nuestro presidente y alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez Hernández y otros miembros del grupo de gobierno municipal. El Ayuntamiento de Santa Lucía han querido adelantar la fecha para fomentar y animar a las compras navideñas en el comercio local

Leer más
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad