Santiago Rodríguez alcalde de Santa Lucía de Tirajana y la concejala de educación, visitan las escuelas infantiles en el arranque escolar del municipio.

Las Escuelas Infantiles del municipio de Santa Lucia han iniciado el curso escolar 2021/2022, desde el pasado 01 de septiembre.
Escuelas Infantiles Municipales, que ante la situación de pandemia que estamos viviendo, han sido preparadas adaptándolas para cumplir con las medidas de prevención e higiene frente a la COVID-19, garantizando que el desarrollo interno de cada una de las escuelas se realice de manera segura y cumpliendo con la normativa establecida por las autoridades sanitarias y educativas.
En estos primeros días del mes se han realizado reuniones con las familias, cumpliendo con el aforo permitido, donde el personal docente informan a los padres del funcionamiento interno de las escuelas, protocolo o plan de contingencias establecido desde el curso anterior debido a la situación de pandemia, el proyecto educativo a llevar a cabo en este curso escolar, la adaptación a las escuelas de todos los menores e incluso mostrar a las familias el interior de cada una de los centros, ya que una vez comienzan los menores las familias no podrán acceder al centro.
Con una capacidad total para este curso entre los tres centros educativos ( El Canario, El Doctoral y Los Llanos) de 243 plazas, con niños y niñas nacidos en 2019,2020 y 2021.
A partir del 3 de septiembre comienzan los menores que continúan ciclo del curso anterior y el lunes 6 de septiembre, comienzan los niños/as nuevos en grupos reducidos y periodos cortos de tiempo para una mejor adaptación.
#cursoescolar20212022 #SantaLucíadeTirajana #actualidadensantalucía #noticiasensantalucía #escuelasinfantiles #futuroparasantalucía #inicioescolar #educacióninfantil #educacion #familia #LaFortalezaenlosMedios #noticias #Actualidad

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad