PRESENTACIÓN DE LA MARCA, IMAGEN Y WEB “TURISMO SANTA LUCIA” en el teatro “Victor Jara” de Vecindario el 6 de julio de 2021.

Este martes. 6 de julio se ha presentado la nueva MARCA “TURISMO SANTA LUCIA”, con ella se da una nueva imagen a la promoción turística en nuestro municipio con el objetivo fundamental de adaptarnos a las nuevas exigencias de este sector económico, imprescindible en nuestras islas. Como bien dice nuestra concejala de Turismo, Ana Mayor Alemán, no somos un destino tradicional de “sol y playa” pero si podemos consolidarnos, con nuestros recursos y potencialidades indiscutibles, como un atractivo más; tenemos que abrir una puerta a un turismo sostenible y convertirnos en un enclave para “llenar el corazón de todos aquellos que nos visitan”.
La nueva marca “TURISMO SANTA LUCIA” sintetiza en el rojo almagre, el verde de los palmerales, el naranja de nuestra tierra, el azul de nuestro mar, el blanco de las salinas y el viento que mueve las velas del surf en nuestro litoral, estos ingredientes integran esa imagen que queremos destacar de Santa Lucia de Tirajana para el turismo que nos visita y convertir a nuestro municipio en un referente de calidad, hospitalidad y sostenibilidad.
Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad