Disfruta de La Feria de Navidad en la Avenida de Canarias con puestos de artesanía, reciclaje, bisutería y productos de repostería creativa

Reproducir vídeo

La Feria de la Navidad de Santa Lucía en la Avenida de Canarias llega para acercar los productos artesanos. Este año se han instalado  22 puestos, que se reparten en  dos turnos. El primer turno estará desde el 21 al 28 de diciembre y el segundo desde el 29 de diciembre hasta el 5 de enero.  Las normativas sanitarias han provocado algunos cambios como la distancia entre los puestos y que diferentes vendedores no podrán compartir el mismo stand.

 


 

En la convocatoria realizada por el Ayuntamiento se dio prioridad a los artesanos del municipio o que tengan el taller en Santa Lucía, aunque también se han apuntado profesionales de otros municipios. Bisutería, productos hechos con fibras vegetales, artesanía tradicional, productos hechos con material de reciclaje y, una novedad de este año, productos de repostería creativa, se pueden encontrar en los puestos instalados en la zona peatonal de la Avenida de Canarias.

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, presidió la inauguración de la feria.

Síguenos

La Fortaleza en los Medios

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad