Entrevista Telefónica el 29/01/2021 en Radio Faro Canarias a Don Santiago Rodríguez Alcalde de Santa Lucía de Tirajana

ENTREVISTA TELEFÓNICA EN RADIO FARO A D. SANTIAGO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
29 de enero de 2021, esta tarde, Radio Faro ha entrevistado a nuestro presidente y alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez Hernández; en la misma y de forma clara y diáfana se explicitan las circunstancias por las que se HA APLAZADO, qué no suspendido, el Pleno municipal que se tendría que haber celebrado el pasado jueves 28 de los corrientes, y que por medio de Decreto de Alcaldía se ha aplazado para el próximo 4 de febrero.
Por los hechos acaecidos, nuestro compañero Santiago y el resto de los integrantes del grupo de gobierno municipal, constatado el primer positivo por COVID 19 el día 27 de enero, decidieron aplicar el criterio de prudencia y responsabilidad de APLAZAR el pleno y AUTOCONFINARSE en sus domicilios, después de realizar cada uno su respectiva prueba P.C.R.. Los resultados de dichas pruebas evidenciaron tres positivos más en COVID-19 entre los ediles santaluceños, uno ellos nuestro propio alcalde.
En esta entrevista, Santiago Rodríguez, explica de manera concisa y desmiente las declaraciones de algunos miembros de la oposición que, de forma contradictoria, han tergiversado las circunstancias y los hechos sucedidos.
Desde estas líneas de texto deseamos una pronta y total recuperación a todos los afectados por el COVID 19, en particular de nuestro Ayuntamiento y, en general a todos nuestros conciudadanos que están pasando por los efectos de esta amarga pandemia.

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad