Entrega de Premios de la campaña “DÉJATE CAER POR EL COMERCIO LOCAL”, organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Vecindario (ASCOIVE).

 El viernes, 17 de septiembre de 2021, en el salón de actos de las oficinas municipales de Vecindario nuestro alcalde, Santiago Rodríguez Hernández acompañado por el concejal de Comercio, Sergio Vega, entregaron los premios de la campaña “DÉJATE CAER POR EL COMERCIO LOCAL”. En esta campaña, que dio comienzo en el mes de julio del presente año, han participado mas de 1500 personas entre comerciantes y clientes y ello ha contribuido a animar a la ciudadanía a comprar en nuestro comercio local, siendo una forma de dinamizar nuestra economía y de mantener el empleo local. Los premios han consistido en dos primeros premios, uno para clientes y otro para comerciantes, de dos noches en hotel de 5 estrellas en régimen de media pensión para dos personas, asi como segundos y terceros premios que se han llevado un bono regalo de 50€ y una cesta con productos locales de Santa Lucía de Tirajana.


Desde aquí nuestra enhorabuena a los premiados.


#actualidadensantalucía #actualidadenvecindario #actualidadlafortaleza #futuroparasantalucía #noticiasensantalucia #noticiasenvecidario #noticiaslafortaleza #LaFortalezaenlosMedios #LaFortalezaDeSantaLucia #PartidoPoliticoLaFortalezaDeSantaLucia #CanalTelegramLaFortaleza #TelegramLaFortaleza

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad