El Ayuntamiento de Santa Lucía recepciona la obra del parque de la Libertad que cuenta con cerca 500 plazas de aparcamientos

La obra se ha realizado en una superficie construida de 15.900 metros cuadrados que afectan  a dos sótanos y una cubierta, la plaza pública del parque La Libertad que cuenta  con zona deportiva y para el juego infantil y una cafetería. De las  492 plazas de aparcamiento, hay 480 para coches, 16 para vehículos de personas con movilidad reducida y 18 para motos. También se construyeron 11 trasteros. Dos ascensores, y baños públicos.

El alcalde Santiago Rodríguez destacó que “esto es una infraestructura muy importante, que resolverá problemas de aparcamientos de vecinos del entorno, de trabajadores y clientes  de la zona comercial de Vecindario.” Rodríguez anunció que “queremos que la gestión del parquin la lleve alguna empresa  de inserción o un centro  ocupacional”.  El primer edil señaló que “vamos a hacer un esfuerzo para que antes de que termine este año esté en funcionamiento, ahora queda cerrar con la empresa el certificado de final de obra, y abonar el importe por la seguridad durante el tiempo transcurrido desde que finalizó su construcción”.

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad