Hoy el alcalde de Santa Lucía de Tirajana, el Sr. Santiago Rodríguez Hernández, recibió en su Ayuntamiento al nuevo Club Deportivo Vecindauto Sport.

Las intenciones del C.D. Vecindauto Sport es la de darle el soporte necesario a los deportivas vinculados al deporte del motor y que un municipio como Santa Lucia tenga un Club que represente a esta zona de Gran Canaria que tanto arraigo tiene en el deporte del motor.

El Alcalde de Santa Lucía comentaba en este acto: “En lo que es deporte, Santa Lucía es una referencia, no solo localmente sino internacionalmente, desde hace tiempo Santa Lucía ofrece todos los recursos para que deportistas de todo el mundo se acerquen a la isla a realizar sus entrenamientos previos, como las olimpiadas o campeonatos del Mundo y Europa. En cuanto al tema del automovilismo, hemos descubierto desde hace unos años que la afición al deporte del motor es impresionante llenando todos los eventos programados”, el Sr. Rodríguez continua diciendo: “También hay que poner sobre la mesa, la implicación del sector empresarial en este deporte y a este Club en especial. También la llegada de las mujeres a este deporte, dándolo todo llevando a cotas muy importantes el nombre de Santa Lucía”.

Asimismo, el concejal de deportes opinaba: “Para Santa Lucía, todo lo que signifique creación de deporte es importantísimo, porque marca nuestros objetivos. Santa Lucía no es solo es referencia en política deportiva, sino que el tratamiento que hacemos a los distintos Club y todo lo que suponga la creación de un nuevo Club para nosotros es siempre muy importante y contará con el apoyo de este Ayuntamiento en las medidas de nuestras posibilidades”.

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad