Ana Mayor : “Nuestro objetivo es que la juventud santaluceña sea la protagonista de la programación en todas las actividades que hacemos"

Al horario habitual de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h, a partir del 1 de febrero también se abrirán las instalaciones del Punto J en horario de mañana los martes y jueves de 09.30 a 14.00 h, para atender  la demanda de estudiantes que debido a la situación actual de muchos centros de secundaria del municipio y de  la universidad, tienen sus clases por la tarde durante el  actual curso escolar.

La concejala de Juventud, Ana Mayor, destaca que “decidimos abrir en horario de mañana las oficinas del Punto J. para facilitar la participación de los estudiantes que en este curso reciben las clases por la tarde, y nos habían demandado que abriéramos por la mañana”. La edil añade que “nuestro objetivo es que la juventud santaluceña sea la protagonista de la programación de todas las actividades que hacemos, por eso quiero felicitar el trabajo voluntario realizado por los jóvenes que han presentado  23 proyectos en la Fábrica de Ideas”. El próximo 6 de febrero se presentarán estos proyectos en la jornada Fábrica de Ideas on fire el 6 de febrero, donde  el equipo técnico del Punto J junto a sus creadores, comenzarán a darle forma a cada uno de esos proyectos para su ejecución durante el presente año. Los participantes recibirán una formación sobre “Diseño y ejecución de proyectos y voluntariado”.

Dentro de las actividades formativas, regresan las escuelas estables del Punto J a partir de marzo, con Fluyendo: Clases de coreografía K-Pop y Actúa-Teatro Joven. También se celebrarán nuevas ediciones en horario de mañana y tarde del Curso de Manipulación de Alimentos y la novedad del Curso de Digitalización Juvenil sobre el uso de herramientas digitales. El espacio Cuerpo en movimiento estará dirigido a jóvenes con diversidad funcional.

La Fortaleza en los Medios

Síguenos en Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos en Instagram
Síguenos en YouTube
Síguenos en YouTube
Envíanos un Email
La Fortaleza de Santa Lucía 2022  | Condiciones generales de uso, empleo de cookies y política de privacidad