ENTREGA DE PREMIOS POR EL CONCURSO “AULAS SOSTENIBLES” CONVOCADO POR EL AYTO. DE SANTA LUCIA PARA LA CONCIENCIACIÓN DE UN DESARROLLO SOSTENIBLE.

Este martes, día 15 de junio de 2021, se entregaron los premios, “TEDERAS” para los Centros Educativos de Primaria y el premio “ANSITE” para los Centros de Enseñanza Secundaria, ambos premios se han concedido a los videos ganadores del concurso “AULAS SOSTENIBLES”, convocado por nuestro Ayuntamiento para concienciar a la comunidad educativa y a la ciudadanía santaluceña en la defensa de un DESARROLLO SOSTENIBLE.
Nuestro alcalde, Santiago Rodríguez junto con el concejal de Sostenibilidad entregaron, este martes, los mencionados premios en el CEIP ANSITE y en el IES VECINDARIO y está previsto que en los próximos días se entregue también al CEIP SANTA LUCIA y al IES JOSEFINA DE LA TORRES, centros que también han resultado premiados.
Desde aquí nuestras felicitaciones a dichos Centros Educativos por su estupendo trabajo para la concienciación de cuidar nuestro planeta.

La Fortaleza en los Medios

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Follow by Email