El alcalde Santiago Rodríguez, manifestó que “Santa Lucía siempre ha sido una ciudad abierta y respetuosa, recientemente nos sumamos al protocolo La Liga Arcoiris” para promover que los centros deportivos de municipio sean espacios seguros sin ningún tipo de discriminación por identidad o expresión de género, y hoy volvemos a compartir otro acto con el Colectivo Gamá, para seguir sensibilizando a la población a favor de la diversidad”. Rodríguez añadió que “no podemos permitir que en pleno siglo XXI se sigan produciendo comportamientos de discriminación, nadie debe de tener miedo a ser como se siente, nadie debe esconderse en un armario”.

La concejala de Juventud, Ana Mayor, manifestó que “desde la concejalía de Juventud creemos que es necesario promover el respeto en todos los sentidos, respetando la libertad, porque somos una sociedad diversa que va más allá de lo masculino y lo femenino”. 

La muestra podrá verse en el Punto J. en Vecindario de lunes a viernes en horario de tarde, de 16 a 21 horas y martes y jueves de 9.30 a 14 horas.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Follow by Email