“Fábrica de ideas on fire”: los jóvenes de Santa Lucía de Tirajana han tenido la oportunidad de exponer los 23 proyectos.

Santiago Rodríguez: “Contar con un espacio de encuentro como el Punto J para escuchar a la gente joven de nuestro municipio y plantearles que sean ellos mismos quienes presenten sus propios proyectos es un ejemplo de participación que no se da, o tal vez se da en muy poco en los 21 municipios de Gran Canaria”.

Ana Mayor: “A pesar de las dificultades de la pandemia este año hemos tenido mucha participación en la Fábrica de ideas, creo que ustedes  han demostrado la ilusión y el entusiasmo por el fomento de actividades que promocionen la cultura y el desarrollo de valores sociales”.

La Fortaleza en los Medios

  

Convocatoria Bolsa de Empleo “Auxiliares Administrativos” Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Plazo de inscripción 03 de Agosto de 2021 – 17 de Agosto de 2021

Inscripción electrónica a través de la web CONVOCA (https://santaluciagc.convoca.online)

Opciones de identificación electrónica:

-DNIe / Certificado electrónico
-Acceso PIN 24H
-Clave permanente

Los/las aspirantes que no presente su solicitud por medio de CONVOCA, deberán presentar únicamente la siguiente documentación:

-Anexo II – solicitud de participación
-Copia del DNI
-Justificante del pago de tasas / Certificado de estar exento del
pago
-Certificado de discapacidad (en su caso)

Tasas: 21€
Inscríbete :
https://santaluciagc.convoca.online/

  

Visita de nuestros Campeones de España, Andrea Monroy y Oliver Rodríguez , del Club Deportivo Chikillos de Vecindario Escuela de Atletismo.

Este Viernes 30 de julio de 2021 hemos recibido la visita de los atletas Campeones de España, Andrea Monroy Sosa (Campeona de España de Exathlón) y Oliver Rodríguez Pulido (Campeón de España de Lanzamiento de Jabalina). En el encuentro, representando al nuestro Ayuntamiento, estuvieron presentes nuestro alcalde, Santiago Rodríguez Hernández y el concejal de Deportes Pedro Sánchez Vega.

  

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, recibió este martes al atleta Yasiel Sotero, que recientemente logró la medalla de bronce en lanzamiento de disco en el Campeonato de Europa Sub-23, celebrado en Estonia

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, recibió este martes al atleta Yasiel Sotero, que recientemente logró la medalla de bronce en lanzamiento de disco en el Campeonato de Europa Sub-23, celebrado en Estonia (en la ciudad de Tallin). El atleta de origen cubano reside en Santa Lucía desde que tenía 13 años de edad, y vino acompañado de su entrenador José Francisco Ríos. En el encuentro también estuvo presente el concejal de Deportes Pedro Sánchez.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Follow by Email