𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐢𝐥𝐨𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐮𝐜𝐞𝐧̃𝐚 𝐀𝐥𝐛𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚, 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞 𝐚𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐋𝐮𝐜𝐢́𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨.

Alba García fue recibida en las oficinas municipales por el alcalde, Santiago Rodríguez y el concejal de Deportes, Pedro Sánchez.

Santiago Rodríguez : “Alba nos solicitó si el Ayuntamiento podía ser uno de sus patrocinadores y no dudamos en darle nuestro apoyo porque creemos que se lo merece, es una de las  mujeres piloto de nuestro municipio, y es una mujer valiente que está compitiendo en un deporte donde una inmensa mayoría son hombres”

  

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, recibió este martes al atleta Yasiel Sotero, que recientemente logró la medalla de bronce en lanzamiento de disco en el Campeonato de Europa Sub-23, celebrado en Estonia

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, recibió este martes al atleta Yasiel Sotero, que recientemente logró la medalla de bronce en lanzamiento de disco en el Campeonato de Europa Sub-23, celebrado en Estonia (en la ciudad de Tallin). El atleta de origen cubano reside en Santa Lucía desde que tenía 13 años de edad, y vino acompañado de su entrenador José Francisco Ríos. En el encuentro también estuvo presente el concejal de Deportes Pedro Sánchez.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Follow by Email