ARCHIVADA POR SOBRESEIMIENTO LA DENUNCIA DE UN DIRIGENTE DE A.V.S.L.T. CONTRA D. SANTIAGO RODRÍGUEZ HERNANDEZ, ALCALDE DE SANTA LUCIA.

Hoy 24 de febrero de 2021, varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia por la que el juzgado de Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana ha dictado un auto de ARCHIVO POR SOBRESEIMIENTO DE LA DENUNCIA que presentó un dirigente, que era secretario general de Agrupación de Vecinos de Santa Lucía (AVSLT) contra nuestro alcalde, D. Santiago Rodríguez. El propio auto judicial reconoce que sus entonces socios de gobierno, concejales y concejalas de Agrupación de Vecinos, partido del denunciante, actuaron a espaldas del alcalde, contraviniendo expresamente órdenes dadas por el primer mandatario municipal. El propio escrito del alcalde, como dato relevante, refleja que a la fecha del desistimiento ya estaba previsto y avanzado un proceso de confección de una lista interna en el Ayto. de Santa Lucía, que es la alegación fundamental de nuestro alcalde para desistir de la lista alternativa del Cabildo.

Con la Judicialización permanente que está llevando a cabo Agrupación de Vecinos S.L.T. lo único que pretende es paralizar el Ayuntamiento; su objetivo está por su interés particular y no por el interés general de la ciudadanía santaluceña.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Follow by Email