Entrevista Telefónica el 29/01/2021 en Radio Faro Canarias a Don Santiago Rodríguez Alcalde de Santa Lucía de Tirajana

ENTREVISTA TELEFÓNICA EN RADIO FARO A D. SANTIAGO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
29 de enero de 2021, esta tarde, Radio Faro ha entrevistado a nuestro presidente y alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez Hernández; en la misma y de forma clara y diáfana se explicitan las circunstancias por las que se HA APLAZADO, qué no suspendido, el Pleno municipal que se tendría que haber celebrado el pasado jueves 28 de los corrientes, y que por medio de Decreto de Alcaldía se ha aplazado para el próximo 4 de febrero.
Por los hechos acaecidos, nuestro compañero Santiago y el resto de los integrantes del grupo de gobierno municipal, constatado el primer positivo por COVID 19 el día 27 de enero, decidieron aplicar el criterio de prudencia y responsabilidad de APLAZAR el pleno y AUTOCONFINARSE en sus domicilios, después de realizar cada uno su respectiva prueba P.C.R.. Los resultados de dichas pruebas evidenciaron tres positivos más en COVID-19 entre los ediles santaluceños, uno ellos nuestro propio alcalde.
En esta entrevista, Santiago Rodríguez, explica de manera concisa y desmiente las declaraciones de algunos miembros de la oposición que, de forma contradictoria, han tergiversado las circunstancias y los hechos sucedidos.
Desde estas líneas de texto deseamos una pronta y total recuperación a todos los afectados por el COVID 19, en particular de nuestro Ayuntamiento y, en general a todos nuestros conciudadanos que están pasando por los efectos de esta amarga pandemia.

Síguenos en Redes Sociales