El Gobierno Municipal reconoce a la diseñadora Nisamar Carrero por proyectar la historia y la identidad de Santa Lucía en sus creaciones

La Junta de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Santa Lucía ha decidido reconocer públicamente a la diseñadora Nisamar Carrero Martín por proyectar en sus creaciones la historia de Santa Lucía y su gente. El alcalde Santiago Rodríguez , recibió este viernes a la diseñadora y le trasladó el reconocimiento del Grupo de Gobierno municipal.

El alcalde de Santa Lucía Santiago Rodríguez manifestó que “me siento muy orgulloso de que una mujer de nuestro municipio esté en lo más alto de su actividad profesional”. El primer edil añadió que “me hubiera gustado realizar este reconocimiento en otras condiciones, poder usar el teatro Víctor Jara para que toda la ciudadanía de nuestro municipio pudiera disfrutar también de tu obra, que está dejando el pabellón muy alto”.

Nisamar Carrero señaló que  “en mi última colección quería recordar la historia de esas mujeres aparceras que en momentos muy difíciles lucharon y sacaron a sus familias adelante, por eso agradezco al Ayuntamiento que me de voz para difundir este homenaje que se puede ver en you tube”.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Follow by Email