ACTO DE RECONOCIMIENTO A BRC INFRAESTRUCTURAS HIDRAULICAS S.L.L por su innegable labor en Las Salinas de Pozo Izquierdo - Parque Cultural de Tenefé.

ACTO DE RECONOCIMIENTO A BRC INFRAESTRUCTURAS HIDRAULICAS S.L.L por su innegable labor en Las Salinas de Pozo Izquierdo – Parque Cultural de Tenefé.
La Junta de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Santa Lucía ha decidido reconocer públicamente a la empresa familiar BRC INFRAESTRUCTURAS HIDRAULICAS S.L.L. liderada por los hermanos Navarro Pérez. Dicha empresa, gestiona desde 2014, Las Salinas de Pozo Izquierdo – Parque Cultural de Tenefé, elementos etnográficos muy importantes de nuestro municipio. El pasado viernes, día 4 de diciembre de 2020, el alcalde, Santiago Rodríguez, recibió a los representantes de dicha empresa y le trasladó el reconocimiento del Grupo de Gobierno municipal por su labor divulgadora y de mantenimiento de las salinas y su entorno y por su proyección a nivel internacional.
Las Salinas de Pozo Izquierdo-Parque Cultural Tenefé, a través de la empresa que lo gestiona, tiene el objetivo principal de poner a disposición de la sociedad este conjunto patrimonial y convertirlo en un motor de desarrollo social, económico, natural y cultural para el territorio y su población y en reconocimiento a dicha labor es por lo que se convocó este evento.
BRC INFRAESTRUCTURAS HIDRAULICAS S.L.L, ha invertido un enorme esfuerzo en la pervivencia de Las Salinas para asegurar la continuidad de sus labores; explotando el complejo siguiendo los procedimientos, técnicas y medios propios de la actividad salinera tradicional, manteniendo y conservando el Parque y sus instalaciones, trabajando en la recuperación, restauración, rehabilitación y mantenimiento de las salinas y su entorno.

Síguenos en Redes Sociales