"Tuesday test" del 44 Rally Islas Canarias en el recinto ferial y la Era del Cardón.

El alcalde de Santa Lucía Santiago Rodríguez y el concejal de Deportes, Pedro Sánchez, se acercaron al recinto ferial para conocer el trabajo de los equipos y agradecer a la organización que hayan elegido el municipio para el ‘Tuesday Test’. El alcalde pudo saludar al copiloto santaluceño, Rogelio Peñate, que lo invitó a subirse a su coche y estuvo explicándole durante un rato cómo funciona el vehículo durante el rally.

El primer edil destacó que “la celebración de estas pruebas en el recinto ferial es una buena oportunidad para los muchos aficionados al rally que hay en nuestro municipio que, como vemos, están disfrutando viendo entrar y salir al recinto ferial a quienes compiten en este importante rally”. Santiago Rodríguez añadió que “esta semana el nombre de Santa Lucía se difundirá a nivel internacional gracias a los medios comunicación y páginas webs que hacen un seguimiento del Rally Islas Canarias”.

Tanto en la sede de la 44ª edición del Rally Islas Canarias, que  en esta ocasión estará en el Gran Canaria Arena, como en el recinto ferial de Vecindario, se han establecido  las medidas de control de acceso con motivo de la pandemia del COVID 19.

La organización de la prueba automovilística ha establecido un protocolo covid-19 específico que puede consultarse en la web www.rallyislascanarias.com, en la que también pueden conocerse todos los detalles de los diecisiete tramos y de los participantes llegados de diferentes partes del mundo.

Visita nuestra Sede

Síguenos en Redes Sociales